3 CUOTAS SIN INTERES -10% TRANSFERENCIA -15% EFECTIVO

  • Home
  • Información
  • Preguntas frecuentes

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Medios de entrega
Retiro por el local: una vez que te avisemos que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 dias para retirar tu pedido por nuestro local en Tandil. Atendemos de Lunes a viernes en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30 hs. Y los sabados de 10 a 13hs
OCA: hacemos envíos a través de Oca a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos pequeños. Puede ser envio a domicilio o a sucursal. El costo es a cargo del cliente.
Transporte: Los muebles mas grandes que no se puedan enviar por correo, los cotizamos con comisionista o podes coordinar un flete a un transporte de tu preferencia. Ambos con costo a cargo del cliente.
Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular en la ciudad de Tandil con costo a cargo del cliente.
Tiempos de entrega
Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de los 10 dias de confirmada la compra. Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 30/45 dias en ser entregados pudiendo llegar hasta los 60 dias en algunos casos puntuales. Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a picktandil@gmail.com o al whatsapp 249-4498135.
¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior?
Si, hacemos envios a todo el país. Consultanos y cotizamos el envio.
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Escribinos a picktandil@gmail.com o al whatsapp 249-4498135
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
En PiCK realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al envio o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a picktandil@gmail.com o al whatsapp 249-4498135. El reclamo deberá ser en un plazo máximo de tres (3) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
Politica de Envios
Una vez embalado y despachado al correo, PiCK no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado
Medios de pago
Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago o por venta telefónica(hasta 3 cuotas sin interes VISA o MASTERCARD de bancos).
Efectivo en nuestro local Chacabuco 944, Tandil.
Depósito o transferencia bancaria. El plazo para concretar el pago es de 24 hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará. Podes consultarnos por este medio de pago a picktandil@gmail.com o al whatsapp 249-4498135
Importe mínimo de compra
No hay minino de compra.
¿Tenés alguna duda?
Escribinos a picktandil@gmail.com o al whatsapp 249-4498135.
BACK TO TOP